la carta bienmesabe

La Carta Bienmesabe

Con la llegada de la "Temporada Estival", la cocina del Restaurante Bienmesabe cuenta con Pablo Vega, como mano derecha de Juanma, sorprederán con un nuevo enfoque en la Carta.

De la cocina de, Restaurante Bienmesabe, salen numerosos platos cocinados con productos de temporada, convertidos en suculentos manjares. Destacan:

  • Las Croquetas de Pulpo
  • La Carrillada de Cerdo Confitada
  • El Hígado de Rape
  • y otros muchos.
No dispone de Carta convencional, todos los día se cocina platos diferentes y se presentan como agradables y suculentas sorpresas.

En temporada de setas, se pueden degustar las de chopo, cardo, la chantarela, la dama negra, o la de lengua de vaca de los bosques perennes, entre otras: En todos los casos convertidas en exquisitos bocados, capaces de deleitar a todos los paladares. Postres con el Hojaldre como base y diferentes rellenos, Crepes, Pudín y Magdalenas de Chocolate son los más demandados por los Clientes.

Dispone además Bienmesabe, de una aceptable variedad de Vinos, seleccionados y escogidos entre las Denominaciones de Origen más destacadas del contexto nacional. En Otoño se le rinde pleitesía en Bienmesabe, al Chivo Lechal Malagueño, al Toro de Lidia, a las Carnes de Caza Mayor y Menor y a las Setas, manjares todos irresistibles en este época del año.

Todos los derechos reservados a ©bienmesabevg.com